Constitución del Colegio

El sábado 9 de febrero de 2019 tuvo lugar la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón. Durante ésta se aprobaron por unanimidad la gestión de la Comisión Gestora y los Estatutos definitivos del Colegio, consultables aquí:

La Junta de Gobierno electa tomó posesión de sus cargos una vez terminada la Asamblea Constituyente, con la que el Colegio quedó oficialmente constituido.

Los miembros de la Junta de Gobierno electa presentes en la Asamblea Constituyente: Fergus Reig, Elena Gómez, Juan Turmo, Ricardo Rodríguez, Antonio Maza y Ana Candial. Ignacio Requeno y Roberto Blanco asistieron a la Asamblea por videoconferencia.

En las próximas semanas se realizarán los trámites administrativos derivados de la constitución del Colegio y se pondrán en marcha los servicios de atención a los colegiados y al público. La colegiación de los miembros del censo inicial y la apertura de nuevas colegiaciones se hará efectiva tan pronto lo permita la situación administrativa del Colegio.

De forma interina, rogamos dirijan sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria (arroba) cpiiaragon (punto) es.