Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Estimadas amigas, estimados amigos:

Por decisión de la Junta de Gobierno reunida a 15 de marzo de 2019, se convoca a los miembros del Censo Electoral de colegiados a Asamblea General Extraordinaria el próximo 6 de abril de 2019 a las 11.30.

La celebración de la Asamblea está prevista en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí (C/ Alberto Duce, nº 2, C.P. 50018, Zaragoza), en sala por determinar. Esta noticia se actualizará para precisar el lugar de celebración lo antes posible.

El orden del día será el siguiente:

  1. Informe de situación de puesta en marcha del Colegio.
  2. Aprobación de cuotas ordinarias.
  3. Aprobación del reglamento de colaboración con AI2Aragón.
  4. Ratificación de correcciones a los Estatutos requeridas por la DGA.
  5. Aprobación del acta de la presente Asamblea.

Saludos cordiales.

Anuncio publicado el 15 de marzo de 2019, actualizado a 4 de abril de 2019.

La Asamblea tendrá lugar en la sala Gállego del Centro Cívico Río Ebro. Se recuerda que la hora del anuncio corresponde a la primera convocatoria. Por defecto, la segunda convocatoria queda fijada a las 11.45.

En relación al punto 2 el orden del día se propondrá una cuota ordinaria anual única de 60 euros para todos los colegiados en situación ordinaria.

En relación al punto 3 del orden del día se propondrá para su aprobación el siguiente borrador de Reglamento de Colaboración:

En relación al punto 4 del orden del día se presentarán para su ratificación las correcciones indicadas por la DGA, principalmente cuestiones menores de procedimiento y la siguiente errata: la Junta de Gobierno puede incluir uno o dos vicedecanos, lo que de forma errónea no quedó reflejado en la redacción final de los Estatutos ni fue detectado por la Comisión Gestora, el Censo de Precolegiados o el Consejo de Colegios. Los estatutos revisados se pueden consultar aquí: