Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA

El pasado viernes 7 de junio nuestro Vicedecano Juan Turmo acudió a la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA en representación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón (CPIIAR).

Juan Turmo, Vicedecano del CPIIAR (segundo por la izquierda), en la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA

Esta es la primera representación del CPIIAR en un acto oficial y nos llena de orgullo que sea en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), donde nació el germen de lo que es hoy en día el CPIIAR.

Foto de la Mesa Presidencial antes de la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA en el pasillo del Edificio Betancourt

Último acto oficial presidido por José Ángel Castellanos, Director de la EINA

El acto transcurrió con normalidad con la aportación de Víctor Royo, egresado de la EINA, que contó su experiencia profesional. Le sucedió la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA a los titulados en el curso 2017-2018 de las siguientes titulaciones:

Egresados del curso 2017-2018 en la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA el 7 de junio de 2019
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática
Último acto oficial del Director de la EINA José Ángel Castellanos en la Entrega de Diplomas y Premios Extraordinarios de la EINA 2019

Y por último el evento terminó con un emotivo discurso de José Ángel Castellanos, actual Director de la EINA. Al ser su último acto oficial como Director de la EINA quiso hacer hincapié en todas las personas que hacen posible todo en la EINA, desde el equipo de dirección, administración, profesores, y por supuesto, estudiantes. Pero el homenaje no quedó ahí, porque llegó hasta quienes más sacrifican para que todo eso sea posible: las familias.

Juan Turmo, Vicedecano del CPIIAR, Eduardo Peris, Decano del CPGIIAragón y José Ángel Castellanos, Director de la EINA

Desde el CPIIAR queremos agradecer a la EINA por habernos brindado la posibilidad de ser parte de este evento tan especial para todos. Además fue un honor compartir dicho evento junto con el CPGIIAragón en nuestro primer año de andadura como colegios profesionales.